en

Miguel Martín hizo llorar de la risa a los panelistas de “Bendita”

Spread the love

El cómico tucumano, famoso por su interpretación del oficial Gordillo, se presentó en el programa de Beto Casella y arrancó carcajadas con su monólogo

BUENOS AIRES.- El humorista Miguel Martín participó anoche del programa Bendita TV, que se emite en Canal 9 con la conducción de Beto Casella, y arrancó carcajadas en el panel con su stand up.

Esta es la cuarta aparición del cómico tucumano en la televisión porteña. Antes, se había presentado en el envío “Peligro Sin Codificar”, tras ganar un concurso a través de Facebook, en donde miles de fanáticos del Oficial Gordillo –el personaje más famoso de Martín- dieron su voto para que tenga un lugar en la pantalla de Telefé los domingos al mediodía. La repercusión de su primera presentación le valió que los productores lo convocaran dos veces más para realizar distintos personajes.

Ayer, luego de salir al aire, el actor publicó en su muro de la red social: “¡¡Tenía 4 cagazos!! ¡¡Gracias a todos por el apoyo de siempre!!”. Minutos antes había presentado con éxito su número ante Casella y los panelistas Edith Hermida, Marcelo “Teto” Medina, Gastón Recondo, Any Ventura y Lola Cordero quienes estallaron en risas ante cada ocurrencia de Martín, quien centró su relato en las relaciones familiares.

En Facebook, como es costumbre, los seguidores le brindaron todo su apoyo. La fotografía que subió al muro con Casella había cosechado 3.440 “me gusta” y fue compartida 59 veces hasta la redacción de esta nota.

“Miguelito; muy buen Stand UP en “Bendita TV” te aclamaron y te aplaudieron a lo loco! Te lo mereces gaucho!”; “Te vimos en familia y nos morimos de risa los mataste tucumano a los del programa se nota que les encantó; “Nooooo!!! Jamas vi que se rieran Tantooooooo!!! Muuuuy muy muy bueno!!!! Exito rotundo!!! Todos orgullosos de vos TUCUMANOOOOO!!!!”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la página luego de su participación en el ciclo humorístico. (Redacción El Intransigente)

¿Qué piensas?

0 puntos
Upvote Downvote

Total de votos: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Estrenos de Netflix para enero de 2018

Juvian Medicina Estetica