en ,

La brillante respuesta de un niño en un examen que se hizo viral.

Spread the love

“Aquí va un ejercicio de mates de mi hijo (7 años). Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe”, escribió el padre de un niño junto a la imagen, la cual ya ha sido compartida por más de 20 mil personas.

Un niño de siete años probó esta teoría y sorprendió debido a la brillante respuesta que exhibió tras desaprobar un examen de matemáticas. Jaime, quien burló por completo las instrucciones de la prueba y se ganó los aplausos de sus padres y de miles de usuarios de alrededor del mundo.

Ignacio Bárcena compartió la historia desde Twitter. La primera pregunta pedía que los alumnos debían “escribir con cifras los siguientes números”, por lo que Jaime siguió las instrucciones de forma literal y escribió el número sucesor de los ya enunciados. 

Actualmente la publicación ha sido compartida por más de 20 mil personas, quienes en su mayoría relataron situaciones similares que habían experimentado sus pequeños hijos.

¿Qué piensas?

0 puntos
Upvote Downvote

Total de votos: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cantantes que deslumbran con su voz

Receta de fudge de chocolate y fresas