en , ,

Las mascotas tienen el don de querer sin el afán de poseer al otro

Spread the love

De chico, Ignacio Canuto (31) tuvo conejos, pájaros, perros y tortugas. Ahora que está lejos de su Santa Fe natal y pasa los días en Tucumán como jugador de Atlético no se separa de su perra pug, a la que considera una hija más.

Se llama Moqueca y convive con él, con su esposa y sus dos niñas pequeñas, de tres años y seis meses. “Siempre me fascinaron los animales. Aprendí mucho de ellos, lo que es el amor, la responsabilidad, el cuidar al otro…

Hay una parte del libro “El Principito” que me marcó mucho: habla de lo que es querer y amar sin el afán de poseer al otro. Ese es claramente un don que tienen los perros y que en muy pocos seres humanos se encuentra”, explica el futbolista. “Creo que tenemos una deuda eterna con los animales.

Es cierto que en la actualidad hay más conciencia sobre el cuidado y el respeto que ellos merecen. Pero bueno, nunca alcanza. Se podrían hacer muchas más cosas por ellos. Sin embargo, siempre hay un montón de otros problemas sociales que requieren respuestas más urgentes”, opina el defensor, quien promete darle infinidad de mimos a Moqueca hoy, en su día.

¿Qué piensas?

0 puntos
Upvote Downvote

Total de votos: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VIDEOS TERNURAS

Primeros cuidados de los cachorros recien nacidos