en

Una hermosa modelo rusa le hundio el auto a su novio

Spread the love

Una hermosa modelo rusa literalmente terminó por ahogar el amor que le tenía a su novio, un banquero de Wall Street que dio fin a su romance luego de que la rubia le pidiera una fuerte cantidad de dinero.

Kristina Kuchma quería poner un negocio, por lo que le solicitó a su amor un préstamo de 50 mil dólares, cantidad que Guy Gentile le negó tajantemente y tras descubrir sus verdaderos intereses, la cortó en plenas vacaciones en las Bahamas sin imaginar la venganza que le esperaba.

¡Mentiroso! ¡Me dijiste que me ayudarías a empezar el negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Quieres seguir siendo inversor? Pues, señor inversor, tengo una sorpresa para ti en el patio, empieza por esa idea primero”, escribió Kristina tras la ruptura

De inmediato, Gentile salió al patio para encontrar su Mercedes S400 hundido en el fondo de la picina, un auto con un valor de más de 100 mil dólares, el cual pasó todo el día intentando sacarlo.

¿Qué piensas?

0 puntos
Upvote Downvote

Total de votos: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La nueva ley permite hacer autos artesanales en Argentina

Sebastián Rubio – Especial de Stand Up #11Años